A los primeros lugares de Google con la experiencia de una de las mejores agencias de posicionamiento web en México.
Consigue leads mejor calificados y con mayor intención de compra.
El staff de expertos en posicionamiento web de PrimeWeb® y más de 7 años de experiencia nos han colocado como una de las mejores agencias SEO en México. Te ayudaremos a posicionar tu web a través de una estrategia de SEO sólida. El objetivo: llegar a la página #1 de Google de manera orgánica, mejorar tu visibilidad y atraer tráfico de calidad a tu sitio web. Conoce nuestros servicios de auditoría SEO, selección de palabras clave o keywords, consultoría SEO, desarrollo de contenido, link building y outreach. ¡Comienza a atraer más visitas a tus páginas web hoy mismo!
Posicionamos tu web frente a tus clientes ideales.
Somos tu agencia SEO en México. Te ofrecemos nuestra experiencia de más de 7 años en posicionamiento SEO para ayudarte a vender más a través de tu sitio web o e-commerce. Una agencia de posicionamiento web es una empresa que desarrolla estrategias de optimización para motores de búsqueda y llevar una web a los primeros lugares de Google de manera orgánica. Así, ayudando a empresas a crecer, seremos una de las mejores agencias SEO en México.
Tu fuente #1 de leads
El SEO (Search Engine Optimization) es la optimización del contenido escrito, gráfico y de código de tu página web para que llegue a los primeros lugares en motores de búsqueda como Google, Yahoo! y Bing. A esta estrategia también se le conoce como Posicionamiento Web o Posicionamiento Orgánico. Consiste en crear contenido para tu sitio web que agrade al mismo tiempo tanto a los buscadores como a tus visitantes. Es un pilar que no puede faltar en tu estrategia de marketing digital.
Algunos de los medios que han citado nuestro contenido de manera 100% orgánica. Esto es posicionamiento SEO en acción.
El posicionamiento web en Google es la herramienta de marketing digital más rentable del mercado
Al llegar al Top 10 de Google México te verá más del 90% de los leads que busquen tu productos.
Contrario a lo que ocurre con Google Ads, el posicionamiento SEO no te cuesta por cada clic. Más clics, más leads.
El posicionamiento web te permite aparecer en los primeros lugares de los buscadores a todas horas.
Obtén hasta 10 veces más leads que publicando en redes sociales y 3.5 veces más clics que con anuncios pagados.
El SEO On Page abarca todo el contenido dentro de tu sitio web. Esto incluye tareas como el uso correcto de meta etiquetas html, jerarquía de títulos, el uso adecuado de palabras clave, optimización de imágenes y atributos alt, links internos y más. En su conjunto representa tan sólo una parte de los +200 factores que Google considera al posicionar una web.
Todo plan SEO comienza siempre con un diagnóstico. Revisamos tu sitio web en busca de errores en su código y/o indexación. Te entregamos un reporte con los ajustes que tu programador deberá realizar para resolver problemas técnicos de SEO que estén limitando tu posicionamiento en buscadores.
Las keywords, o palabras clave, son las palabras o frases que tus clientes usan para encontrar tus productos o servicios en la web. Por tanto es vital hacer un keyword research adecuado para posicionarte por ellas en los primeros lugares. En nuestra agencia SEO arrancamos tu proyecto con tus palabras clave objetivo. Optimizamos tu propuesta inicial de palabras para brindarte las keywords que cumplan con 3 características: 1) que tengan alta intención de compra 2) que tengan un volumen considerable de búsquedas (tráfico orgánico) y 3) que tengan una competencia no tan alta para obtener resultados en menor tiempo .
Tras seleccionar tus keywords, nos enfocamos en incluirlas de manera estratégica en los títulos y meta etiquetas de tu web. El objetivo es mostrarle claramente, tanto a Google como a tus usuarios, de qué tratan tus páginas.
Con tus keywords como objetivo principal, nos dedicamos a crear contenido que sea atractivo para tus visitantes. Optimizamos tus imágenes para su carga veloz y su identificación correcta por medio de atributos html. También nos aseguramos de que el contenido empate con la intención de búsqueda; es decir, que los usuarios encuentren exactamente lo que estaban buscando y tengan una gran experiencia en tu web. De esta manera tus rankings en los buscadores se verán beneficiados.
El SEO Off Page comprende todos aquellos elementos y tareas que NO forman parte de tu web, pero que impactan directamente su posicionamiento en buscadores. Es la parte más laboriosa, pero al mismo tiempo, la que generalmente impulsa de manera más poderosa tus rankings en Google y Bing.
Todo el contenido de tu web no serviría de nada si nadie sabe que existe. Por eso nos aseguramos de que tu sitio sea encontrado por los motores de búsqueda. Para ello lo indexamos en Google Search Console y damos de alta tu cuenta de Google Analytics y Google Mi Negocio. También te listamos en directorios de tu industria para fortalecer tu SEO local.
Para posicionarse en los primeros lugares de Google o Bing, es necesario tener una reputación sólida. ¿Cómo se consigue esto? Por medio de enlaces, o backlinks, de sitios respetables y relevantes a tu industria. Nos encargamos de promocionar tu contenido con webmasters y bloggers. Para ello empleamos técnicas de outreach probadas que permitan ir creciendo el número y calidad de dominios que enlacen a tu web.
Cada mes te entregamos un reporte del crecimiento de tráfico orgánico a tu web. Empleamos activos del ecosistema de Google, como Analytics y Search Console, y herramientas SEO profesionales como Ahrefs. Todo el progreso de tus campañas SEO es 100% medible de manera transparente.
El posicionamiento web orgánico en buscadores tiene grandes ventajas si es hecha por una agencia de marketing digital profesional; en particular una agencia SEO. La primera es que tu página aparecerá en las primeras posiciones de los buscadores por largos periodos de tiempo (meses o incluso años), contrario a lo que ocurre con estrategias SEM.
También considera que con el posicionamiento web en México tu empresa aparecerá en los motores de búsqueda justo cuando tu cliente te necesite. Tendrás presencia 24/7 los 365 días del año.
Además, diversos estudios concuerdan en lo mismo: los anuncios pagados generan menor credibilidad que las empresas que se posicionan en Google usando SEO. Y esto hace sentido. Cualquier empresa con buena o mala calidad, puede pagar anuncios. Pero solo las empresas que tienen reputación sólida en su mercado logran llegar a la cima de las búsquedas orgánicas. Nosotros llevaremos a tu empresa a ese lugar privilegiado.
Somos una agencia de posicionamiento web en México 100% nativa. Es decir, nuestro principal enfoque es el posicionamiento orgánico de empresas. Desde 2018 hemos estado diseñado y afinando lo que consideramos el mejor Plan de Posicionamiento SEO en México. Para ello, nuestro director Mario Silverio, se capacitó en Silicon Valley y colabora con empresas de Estados Unidos y Singapur; regiones líder en SEO a nivel mundial. Nuestra meta es crecer y compartir todo este expertise con nuestros clientes. Y a pesar de ser una agencia de Publicidad en Querétaro, atendemos vía remota y sin problemas a clientes de Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara y el resto del país. Con PrimeWeb, cuando te buscan, te encuentran.
El SEO es la inversión en marketing digital con mayor rentabilidad. Sus resultados son medibles y duraderos, además de que mejoran la reputación y reconocimiento de marca de tu empresa. Acércate a nosotros para conocer el plan personalizado a la medida de tus necesidades.
Contáctanos para cotizar planes a tu medida.
¡Más y mejores leads!
* La competencia para cada empresa y cada industria es diferente. Contáctanos para cotizar el plan que mejor se ajuste a tus objetivos de ventas.
Pago mensual + IVA en un plan a partir de 8 meses
desde $11,000/mes
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Lo primero que hacemos es juntarnos contigo y/o tu equipo para definir los objetivos de su sitio web. Después hacemos un análisis de tu industria, tus competidores y tus objetivos para presentarte una estrategia, los resultados esperados y el tiempo requerido
Empleamos las propias herramientas de Google (Analytics y Search Console) para mostrarte resultados 100% objetivos. También usamos software analítico con tecnología Big Data para darte un panorama más completo. Y finalmente, tú mismo puedes ver los resultados buscando tus páginas web en Google.
El alcance de tus publicaciones orgánicas en redes sociales es cada vez menor (inferior al 5%). En otras palabras, a menos que tengas miles de seguidores y/o inviertas en anuncios, es poco probable que tengas visibilidad. Y aún pagando por anuncios, el posicionamiento web es responsable del 53% del tráfico a tu web VS 15% de anuncios pagados. El SEO es notoriamente más rentable como estrategia de marketing digital.
Los anuncios pagados (Google Ads) son recomendables si necesitas resultados inmediatos, como por ejemplo en promociones de temporada o ventas especiales. Las desventajas son que sólo se muestran mientras tu cuenta tenga presupuesto y te cobran por cada clic. Además, no ayudan al posicionamiento de tu sitio.
Estadísticamente el posicionamiento orgánico es el medio que más tráfico atrae a los sitios web y trae beneficios a largo plazo. Sin embargo, recomendamos combinar ambas estrategias siempre que tu presupuesto lo permita.
En el mundo hay millones de sitios web y a diario se crean más. El Posicionamiento Web toma tiempo en lo que Google determina que tu contenido sea de calidad y gane reputación (por medio de links). Si no fuera así, cada semana tendríamos sitios distintos en los primeros lugares y no sabríamos en cuáles confiar. Sin embargo, con una buena estrategia tu sitio web puede permanecer en los primeros lugares por meses o incluso años.
El SEO es más una carrera de resistencia que de velocidad. Siempre será mejor crear estrategias constantes durante un largo periodo que enfocar todo tu presupuesto en un par de meses. Nosotros recomendamos un mínimo de 8 meses.
Tras culminar el plazo nos juntamos a revisar los resultados contigo. Los beneficios del SEO, dependiendo de la industria, se pueden llegar a mantener con tan solo actualizar tus páginas o posts unas cuantas veces al año.
Te entendemos y es perfectamente válido. Pero entre más pase el tiempo, das mayor oportunidad a tu competencia de posicionarse antes que tu sitio. Google considera la "edad" de un sitio como un punto a favor en el posicionamiento. Así que si te decides a actuar antes que tus competidores es probable que ganes muy buen terreno en el SEO.
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El Pueblito. 76900
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